Docentes de la Guardería Vigil participaron de un encuentro regional sobre primera infancia.

El pasado viernes 14 de noviembre, las docentes de la Guardería Constancio C. Vigil participaron del encuentro regional “Fortaleciendo Prácticas para el Desarrollo Integral de la Primera Infancia”, un espacio destinado a la actualización y formación permanente de los equipos educativos.

Durante la jornada trabajaron con distintas actividades sensoriales que se experimentaron desde la mirada de niño.

Esta instancia de formación no solo aportó nuevas herramientas para el manejo cotidiano en sala, sino que reafirmó el profesionalismo, el compromiso y la vocación del personal municipal que se desempeña en la primera infancia. La capacitación continua es un eje central que impulsa el municipio para garantizar una educación temprana de calidad, basada en prácticas actualizadas y sensibles a las necesidades reales de cada niño.

La experiencia les permitió a las educadoras reflexionar sobre la importancia de elegir propuestas que acompañen el desarrollo integral de los pequeños, favoreciendo entornos protectores, estimulantes y afectivos que promuevan aprendizajes significativos desde los primeros años.

Previo Moroni recibió a las nuevas autoridades de Gendarmería Nacional.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias